2017-03-05 19:35:24

Nuevo Chaleco CRESSI COMMANDER EVO diseñado para los buceadores que prefieren las ventajas de la cámara de aire dorsal/ ALA, con la versatilidad de los chalecos tradicionales ya que, además del sistema de lastre incorporado, dispone de dos bolsillos con cremallera de notable capacidad. 

El sistema de arnés completamente independiente del saco, ahora también en la zona de las hombreras, proporciona una estabilidad absoluta del chaleco sobre el buceador y libera completamente de opresión la zona pectoral, axilar y abdominal debido a la expansión de saco hacia la zona dorsal y rodeando la botella. Hombreras con perfil antirrozaduras para uso con trajes ligeros.

Zona abdominal con lóbulos de perfil bajo con amplios bolsillos con cremallera.

La cámara de aire dorsal aporta la mayor capacidad ascensional de toda la gama Cressi (19 kg talla M) pero con un volumen exterior de estiba siempre contenido, gracias a los tensores elásticos de contención que tienen como misión adicional facilitar la maniobra de vaciado.

Su patronaje y disposición de atalajes lo hacen 100% unisex aún más en la versión EVO, en la que se ha rediseñado las trinchas para una mejor fijación del chaleco y una mayor libertad de la zona pectoral.

Este nuevo Modelo pertenece a lLínea Cressi ATELIER y se comercializa exclusivamente off-line en las tiendas físicas adheridas. 

¡¡ Disponible a la Venta en nuestro Comercio Físico !!